viernes, 4 de febrero de 2011

Textos y formas con lanas (string art) Parte 2

Pues si os gusto el post de ayer, como se podía suponer por el título, aquí viene la segunda parte. (a quien no le gustó, pues lo siento...). Como me gusto el tema String Art, me puse a buscar por mis archivos y encontre esta imagen:

 

Se trata de un panel que encontré en esta web (via notcot) y que junto con lo que había aprendido con el tutorial anterior, me motivó para hacer mi propia versión. Para hacerlo un poco más "visual" lo iré poniendo por detalles.


Lo que he hecho es coger una frase corta que me gustase, en mi caso: "HOME SWEET HOME", luego elegir una tipografía que quedase bien, y con bien quiero decir con serifa (los palitos en los bordes)


Aunque he de reconocer que si la hubiese elegido de palo hubiese sido algo mas facilito, pero ¿quién dijo miedo?. El caso es que como en el anteriór, ajusté el diseño a las medidas que quería y lo imprimí.


Con el punzón fuí marcando el contorno para luego poder clavar las puntas. Lo último fue ir pasando el hilo por las puntas, asegurando que el contorno siempre estuviese cubierto como en la foto 2 y luego lo fuí rellenando para que cogiese cuerpo. Lo que hice fué cargar más la primera, algo menos la última y sin relleno la del centro. Pero como dicen, para gustos los colores. Si os animais ya me contareis que tal os ha quedado. A mi me quedó así:


Espero que os haya gustado...nos vemos.

2 comentarios:

  1. viva,viva! ger se ha hecho un blog!! para que quede bonico del tó te sugiero q le pases el corrector de word al post antes de subirlo para evitar q se te escape ese cojer con j (q hace un poquito de daño a los ojos) :p pero from the heart, eh?
    un besing, maaaaajo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, muchas gracias. Ya es el segundo que cambio. Creo que tengo un grave problema con la g y la j. Me lo haré mirar. Gracias!

    ResponderEliminar